jueves, 12 de mayo de 2016

10 Formas Naturales para Prevenir las Arrugas

Todas soñamos con llegar a la vejez con un rostro perfecto sin arrugas, así que mejor manera que empezar a prevenirlas de inmediato. Aquí algunos consejos para lograrlo: 
1.      No fumes. Ya todas sabemos lo dañino que es para el organismo, así que lo mejor que puedes hacer es dejarlo.
2.     Mantente hidratada. El cuidado de la piel comienza por dentro. Así que toma té verde, agua, y agua de coco.
3.     Come bastante antioxidantes. Los antioxidantes disminuyen los daños de los radicales libres (las moléculas que perjudican nuestra piel, como la contaminación). Así que ingiere alimentos que sean ricos en vitaminas A, C y E.
4.     Utiliza solo humectantes naturales. Sustituye tus humectantes “milagrosos” que están llenos de químicos por aceite de coco, aceite de argón y cualquier otro tipo de aceites naturales harán maravillas sobre tu piel.
5.     Ingiere grasas saturadas. Las grasas saturadas hacen que tu piel se vuelva más elástica y la hace más resistente a los rayos del sol.
6.     Usa un protector solar que no sea tóxico. Las toxinas son una de las principales causas de la arrugas, así que asegúrate primero que tu protector no esté lleno de sustancias tóxicas que perjudiquen la piel.
7.     Utiliza mascarillas para la cara. Una vez por semana te recomendamos que te coloques una mascarilla para desintoxicar la piel.
8.     Aceite de hígado de bacalao. No sólo aleja los refriados comunes sino que también es el mejor protector contra el sol.
9.     Duerme. Duerme por lo menos 8 horas, tu piel te lo agradecerá.
10.   Toma un suplemento de gelatina.  La gelatina llena las líneas de expresión y elimina un poco las arrugas. Así te recomendamos que ingieras una pastilla de gelatina diariamente.
Fuente: emedemujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario