sábado, 14 de mayo de 2016

Cómo y Por qué envejece la Piel



Desde hace años siempre se ha buscado mantener un aspecto juvenil, incluso a grandes costos y en éstos tiempos esa tendencia no ha cambiado. Ahora más que nunca los métodos, técnicas y tratamientos destinados a conservar ese “brillo juvenil” proliferan por todas partes. Ya que el envejecimiento es el signo más revelador, los tratamientos “anti-age” representan miles de millones gastados con la esperanza de retrasarlo.

Por desgracia, muchos han sido mal informados sobre cómo y por qué la piel envejece y engañan a éstas personas que compran productos que en realidad ofrecen decepcionantes resultados de corta duración.
En primer lugar hay 2 envejecimientos de la piel. Hay un envejecimiento intrínseco (interno) causado por factores dentro de nuestro propio cuerpo, como los genes y la condición corporal; y hay un envejecimiento extrínseco (externo) causado por aquellos factores que hay fuera de nuestro cuerpo tales como la luz solar y el estilo de vida.

El Envejecimiento Intrínseco  (Interno)


El envejecimiento es un proceso natural y nuestros genes determinan como atravesará uno ese proceso. Para algunos el envejecimiento puede aparecer antes o después. En promedio los signos de envejecimiento de la piel comienzan a aparecer alrededor de los 20 años.

A medida que uno envejece, la capacidad de la piel de mantener su forma (elasticidad) comienza a disminuir. Esto se debe a que las células de la piel no se regeneran tan rápido como solían hacerlos – dando como resultado pieles más duras y envejecidas. Aunque interno, el envejecimiento empieza alrededor de los 20 años pero los signos típicos como las arrugas y la flacidez de la piel aparecen hasta cerca de los 40 años.
Otros signos que indican el envejecimiento de la piel son el adelgazamiento, la pérdida de firmeza,  la sequedad y la reducción de la producción de sudor que impide el adecuado enfriamiento del cuerpo.

El Envejecimiento Extrínseco (Externo)


Hay factores externos a uno que generan el envejecimiento de la piel. El estilo de vida y los hábitos causan más impacto en la piel por lo cual se produce un envejecimiento prematuro de la misma.
Partiendo de los estudios del científico y reconocido Dr. Joseph Chang quien expresa “ No existe duda alguna que para retener una apariencia lozana y juvenil, los genes deben reanudar los patrones de actividad celular correspondientes a la juventud.” Al hacer un análisis  al nivel genético de los tejidos humanos, se logró descubrir el papel crucial de la expresión genética en la retención de los rasgos juveniles del individuo.

Gracias a éstos estudios por más de 30 años y con una cuadrilla de científicos reconocidos a nivel mundial, se logró establecer la patente sobre ageLOC, logrando identificar los genes determinantes en la manifestación de las características juveniles, quienes a su vez son grupos funcionales de genes que regulan la manera en la cual envejecemos.

Solamente la tecnología patentada de ageLOC comprende a fondo la manera en la cual se pueden reajustar los patrones de actividad de dichos genes.

Este descubrimiento revolucionario ha sido basado en investigaciones conjuntas que ha liderado NuSkin en colaboración con destacados científicos alrededor del mundo sumado a millones de dólares invertidos en su desarrollo y años de experiencia en los campos de investigaciones genéticas dirigidas al anti-envejecimiento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario